Conocé las amenidades de Vistas Santa Ana: Un gimnasio sin salir de casa




El éxito ya no es solamente trabajar en lo que amamos, ganar mucho dinero y hacer un impacto en el planeta; ahora también incluye un estilo de vida sano que nos brinde energía, salud y estabilidad.


Por esa razón, muchas personas anhelan ir al gimnasio, pero la posibilidad de madrugar demasiado para pasar gran parte del tiempo en medio de las presas rumbo a hacer ejercicios le quita las ganas a cualquiera.


Pensando en eso, en Vistas Santa Ana hemos creado un condominio vibrante, joven y dinámico repleto de comodidades y alternativas para hacer actividad física diaria.

Tenemos un gimnasio estilo cardio gym totalmente equipado y con una hermosa vista al Gran Área Metropolitana, al que usted puede acceder con sólo pagar la cuota condominal de $75 aprox.

De esta manera, y “sin salir de casa”, podrás quemar calorías, tonificar músculos, incrementar tus reservas de energía y generar endorfinas para ser más feliz, gracias al ejercicio aeróbico más eficiente, apoyado por máquinas con tecnología de punta.

Así aumentarás el ritmo cardíaco, incrementando tu capacidad de resistencia, y mejorando considerablemente tu condición física.


Además, otras ventajas de vivir en un condominio con gimnasio son el ahorro de dinero y tiempo, los horarios favorables y no tener que desplazarse, estando siempre en un lugar seguro y cómodo.


Por otro lado, también contamos con piscina con splash pad (área de chapoteo, con fuentes de agua y chorros tipo spray, ideal para los más pequeños de la casa) y con carril semi olímpico de nado, para que todos los miembros de tu familia puedan hacer ejercicio y divertirse. También contamos con seguridad 24/7, zona de coworking, cancha de fútbol 5, entre otras., y ¡Sí! Todo esto incluido en la cuota de mantenimiento.


Contactanos, y construyamos juntos el estilo de vida que usted y los suyos merecen.

Entradas Recientes

Ver todo