Coworking: una nueva forma de trabajo



Con la llegada de la pandemia por el COVID-19 y la implementación de medidas para reducir los contagios, el teletrabajo por fin logró establecerse y muchas personas ya no queremos regresar – al menos los 5 días hábiles de la semana – a una ajetreada oficina del otro lado de la ciudad.


Pensando en esto, en Vistas Santa Ana entendimos que tampoco es que queramos quedarnos siempre trabajando en la mesa del comedor o en nuestras habitaciones, por lo que construimos un maravilloso y moderno condominio con espacio de coworking donde la creatividad, la innovación y el éxito se darán cita cada día.


Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas de un coworking?

  • Rebajar las facturas por gastos de alquiler de oficinas y servicios públicos.

  • Contar con una oficina totalmente equipada y cerca de casa.

  • No preocuparse por el mantenimiento ni la limpieza de la oficina.

  • Ahorrar tiempo al eliminar traslados; perfecto para invertir cada minuto en generar más dinero o hacer lo que más nos gusta, incluyendo descansar.

  • Estar en un ambiente productivo, libre de distracciones.

  • Hacer networking y – quizás – oportunidades de nuevos negocios.

  • Tener la opción de separar la vida – y el horario – personal y profesional sin toda la logística que requiere “ir” al trabajo.

  • Integrarse a un entorno colaborativo con otros profesionales y empresarios.



De esta manera, Vistas Santa Ana se suma a una nueva tendencia inmobiliaria, que llegó para quedarse, de espacios urbanos, innovadores y cómodos, ideales para el WFH (work from home).


Con esto, te ofrecemos una oportunidad inigualable para mantener o mejorar tu rendimiento, desempeño laboral y eficiencia, y afianzamos tu camino a la cima, sin “salir de casa” y con una vista de ensueño, al pie de la montaña, pero en plena ciudad.


Contáctanos para conocer nuestros modelos de casas, nuestra zona de coworking y, además, para que podás conocer todas las facilidades que nuestro condominio tiene para vos y los tuyos: piscina, gimnasio, parque infantil tipo playground con un ambiente petfriendly, cancha de fútbol 5, restaurante y ranchos.


Escríbenos cuanto antes y solicitá una cita para conocernos, la casa de tus sueños está esperando por vos.