Las ventajas de vivir en un condominio: seguridad y comodidad



Cuando se trata de nuestro hogar y de nuestra familia, hay dos cosas que, sin duda alguna, no tienen precio: la seguridad y la comodidad.


Ambas están garantizadas en nuestro condominio Vistas Santa Ana, ubicado en Río Oro de Santa Ana, uno de los lugares más atractivos y con mayor plusvalía del Gran Área Metropolitana en Costa Rica.

SEGURIDAD:


En Vistas Santa Ana, podés vivir tranquilo, pues contamos con un perímetro cerrado y exclusivo, con seguridad privada las 24 horas y control de acceso. Así podrás hacer tus diligencias fuera de casa sin preocuparte por dejar tus pertenencias en peligro.


COMODIDAD:


Además, Vistas Santa Ana es construido bajo un concepto de bienestar integral, convivencia pacífica y en comunidad. Contamos con una casa club estilo resort y a metros de tu propia vivienda.



Pensando en vos y en los tuyos, hemos creado un complejo habitacional de primer nivel, que no solo cuenta con casas preciosas, de excelente calidad y acabados de lujo, sino también con espacios compartidos y las mejores amenidades:

  • Piscina grande y para niños

  • Gimnasio estilo cardio gym

  • Playground

  • Espacio de co-working

  • Cancha de fútbol 5

  • Restaurante

Sabemos que también tus mascotas son parte de tu familia y pensando en ellos te comentamos que somos un condominio totalmente pet friendly.


Por otro lado, el condominio tiene cableado subterráneo, planta de tratamiento de agua y acceso a todos los servicios públicos, garantizándote calidad de vida.


Es más, si estás pensando en alquiler con opción de compra, conversemos. Nos encantaría presentarte nuestra propuesta y al final terminarás siendo dueño de tu propio hogar pagando una cuota similar.


Elegí hoy el modelo de casa de tus sueños y mudate a una de las zonas más exclusivas del país, nosotros nos encargamos del resto. Te acompañamos desde el momento de reserva hasta que tengás las llaves de tu casa en mano.