SIMAN y Vistas Santa Ana tiene un obsequio para vos.

A continuación te comunicamos los términos y condiciones de la promoción "Equipá tu casa nueva con SIMAN".


1.- Dinámica de la promoción

SIMAN y Vistas Santa Ana le brindan un beneficio especial a todos los clientes condóminos de Vistas Santa Ana que han formalizado su casa en las etapas 1,2,3 y 4, haciéndose acreedores de un descuento especial para poder equipar y amueblar su casa.


2.- Duración de la promoción

Esta promoción tiene una duración indefinida o hasta que ambas entidades definan su conclusión, entrando en vigencia a partir del día Jueves 13 de Enero, 2022.


3.- Participantes de la promoción

Los beneficiarios de esta promoción son única y exclusivamente los propietarios de alguna finca filial en el Condominio Vistas Santa Ana, ubicado en Río Oro de Santa Ana registrados en la base de datos de clientes de Metrifica S.R.L. Esta promoción no es transferible a segundos y terceros (entiéndase como amigos, referidos, etc.) o familiares de 2do o 3er nivel de consanguineidad, etc.


4.- Protocolo de la promoción

Para aplicar a la promoción, el titular de la finca filial debe comunicarse primeramente con el Departamento de Mercadeo y Ventas de Vistas Santa Ana, los cuales pueden ser localizados por medio de los siguientes canales: vía llamada o whatsapp al +506 60763030 o bien al correo: condominio@vistassantaana.com.

Una vez realizado el contacto, el equipo enlazará al cliente con el ejecutivo encargado por parte de SIMAN para realizar la coordinación de una visita o reunión virtual, donde se realizará un listado de los artículos deseados y dicho ejecutivo brindará cotejará la disponibilidad y así brindar una cotización formal con los descuentos aplicables a los artículos pre-seleccionados.

La compra a realizar debe ser por un valor mayor o igual a 100,000 colones o su equivalente en dólares y puede ser válida sobre cualquier artículo de la tienda. El descuento aplicable está sujeto a condiciones como: marca, disponibilidad y precio. Si el artículo pre-seleccionado posee un descuento o promoción especial en la tienda, SIMAN se reserva el derecho de poder brindar un descuento adicional sobre el precio del mismo.


5.- Otras condiciones

Este beneficio es válido por una única compra por finca filial y puede ser redimido únicamente por el titular de la finca filial.


Este beneficio no es reclamable en efectivo, tampoco es transferible, reembolsable o aplicable sobre otra promoción que SIMAN posea. Tampoco puede ser reclamado en ventanillas de atención al cliente o cajas de facturación de las tiendas.


El beneficio debe ser solicitado al menos 2 días laborales previos a la realización de la compra y debe efectuarse directamente con el ejecutivo de ventas asignado de SIMAN y /o el equipo de Mercadeo y Ventas de Vistas Santa Ana.


Las compras solo pueden ser válidas únicamente en las tiendas: SIMAN Multiplaza Escazú y SIMAN Multiplaza Curridabat con el ejecutivo de ventas asignado al condominio.


El descuento puede ser de un máximo de 15% y esto es aplicable sobre cada artículo pre-seleccionado, no es válido sobre el valor total o universal de la cotización, proforma o factura.


Otras condiciones pueden aplicar al momento de solicitar el beneficio y queda a discreción de SIMAN y Vistas Santa Ana realizar modificaciones de los términos y condiciones de la promoción sin notificación previa.


Para más información puede comunicarse con el Departamento de Mercadeo y Ventas al +506 60763030.





Entradas Recientes

Ver todo